viernes, 11 de septiembre de 2009

1 dia de mi vida

Hoy....el dia comenzo con lluvia,desperte a las 6:OO am,mire por la ventana y al ver la lluvia pense: bien..hoy no hay escuela.
Fui a mi habitacion (otravez),me recoste en la cama y al instante me quede profundamente dormida,50 minutos despues (6:5O),mi papa trato de despertarme mientras yo decie cosas como:NO PORFAVOR ESTA LLOVIENDO!.
igual el insistia con que no importaba...que las clases no se canselarian por la lluvia y cosas asi...con desgana me levante,me vesti "me peine",y salimos para la escuela,a medias desayunar y mi papa enojado porque no entraria....se la mento a un camionero (xD),mientras yo me reia en el asiento trasero vi por el espejo como me miraba FUE HORRIBLE!
una cuadra antes de llegar a la escuela tuve que bajarme i caminar por el maldito trafico ¬¬ como no tenia mi sueter puesto me estaba mojando y los que ivan para el club me veian como diciendo :pobre idiota no va a llegar...
decidi tomar accion evasiva(entrar por el estacionamiento).....el cordinador me dio la platica de:mira no queremos que entren por ahi porque queremos evitarnos los accidentes,si algo te llegara a pasar nosotros seriamos los responsables i bla bla bla...
al fin me dejo entrar,sentia como que alguien estaba atras de mi y era el profe de biologia ¬¬'
cuando entre al salon todos me vieron asi de :wuuu si viniste .... como aliviados.... (2 dias antes,raye una pared con mis amigas y querian expulsarnos por eso...todos estaban super nerviosos pero no paso nada)me sente y todos aca de :que onda steffi ya pensabamos que estabas en la 103 con margarita y pues que hice..nada xD
toooda la primera hora fue de biologia y pues ahi cotorreando ocn el profe hize la tare porque no recorde que teniamos y pues....no me dijo nada...ahora que me acuerdo me debe una lupa (xD) ..
enfin este ya se acabo y matematicas...me regaño por no fajarme ustedes creen?? piche maestra mamona xD (ooo dios que paso con mi formalidad ((mi forma "elegante" de escribir arriba)) me siento sucia) xD hahah enfin....el punto esque toooda la maniana fue aburrida(en clase) cuando se iban los maestros todos nos levantabamos i corriamos por todo el salon,FUE LA ONDA! i stem...todo el dia oliendo el sueter de rene diooss ese moqoso wele tan sabroso xD haha stem,el lunes ire al cine con los amiwos i me sorprendio que me dejaran..pense q estarian tan enojados por lo de la expulsion que me dirian :NEL!!! NI MADRES MIJA
ia estba preparando mi disculpa =O!!!
X DIOS!
xD haha stem...
mañana escribire mas SABADOO QIERO ENCUERARME!
escuchen esa rola PITO PEREZ ROCK'S! haha
xD


LOS AMO°!!!!
i weno q qieren q diga??


"COMAN FRUTAS Y VERDURAS?"

NI MADRES!







SEAN FELICES,AMEN LA VIDA Y COMA CHOCOLATES HASTA SER OBESOS

ooo yeah :P




Orochimaru!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coment me :D!