viernes, 21 de agosto de 2009

Rawr!

Naralia Lafourcade - Ella es Bonita


RAWR! neta q amo esta rola xD
stem...DEJO LETRA!!!!!


porque sera?,si no lo tienes mas lo quieres
porque sera?,cuando lo tienes ya no quieres


el mundo no entiende de amores ya
estoy tan cansada de esperar
si duermo despierto para bailar
y tu no te decides por ninguna de las 2 (2)
porque sera? si estoi tus ojos son de viaje (no se si sea asi xD)
porque sera? estoy muy bien por todas partes

el mundo no entiende de amores ya
tu madre seguira escuchando la misma istoria en el telefono
si duermes despiertas para pensar
i tu no te decides x ninguna de las 2 (4)

ella es bonita
ella es bonita
aunque tiene mal humor
aunque no me quiere a mi
ella es bonita
ella es bonita
ella es bonita
anque no te deje ir
aunque no me quiere a mi
ella es bonita

aunque no te deje ir
aunque no me quiere a mi
ella es bonita


SEAN FELICES GENTE xD!!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coment me :D!